viernes, 19 de abril de 2019

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Queridas/os amigas/os:

Nos gustaría animar a vuestras/os hijas/os a que participen en la excursión que hemos organizado para el domingo 12 de mayo. En ese día, nos aventuraremos en el parque ‘Mendexa Abentura Park’, un bosque en plena naturaleza que dispone de 4 circuitos con más de 70 retos y 17 tirolinas, recorridos novedosos que te permiten ir de árbol en árbol por puentes tibetanos, tirolinas largas, escalas, etcétera.

La excursión está dirigida expresamente a socias/os, siendo así el precio de la misma de 15€.

Quedaremos a las 9:15 horas en los locales, donde nos reunimos en grupos cada sábado. Desde allí partiremos hacia Mendexa, un pueblo que linda con Lekeitio a cuatro kilómetros de distancia de este. Posteriormente, habiendo acabado la actividad de aventura, nos dirigiremos a Lekeitio donde comeremos en la playa y visitaremos el pueblo. La vuelta está prevista para las 18:00 horas en la parada que se ubica al lado del ayuntamiento de Leioa (Av. Elexalde).

Qué llevar en la mochila:

- Chanclas/sandalias*

- Pantalón corto cómodo*

- Camiseta*

- Toalla

- Hamaiketako

- Comida

- Cantimplora con agua

- Chubasquero (por si lloviese un poco)

*Estas prendas solo se utilizarán cuando estemos en la playa, es decir que durante TODA la excursión irán con ropa casual hasta llegar a la playa, donde nos cambiaremos para poder estar en la arena. No obstante, no nos meteremos al agua.

Datos a tener en cuenta:

- PRECIO: 15 €

- FECHA EXCURSIÓN: Domingo, 12 de mayo.

- FECHA INSCRIPCIÓN: Jueves, 2 de mayo a las 20:00 horas presencialmente en los locales.

¡IMPORTANTE!

1-. El pago se deberá realizar mediante transferencia bancaria con el concepto:

EXCUR. EZTIZEN VELOSO RAMÍREZ

(que son la actividad más el nombre y dos apellidos de vuestras/os hijas/os).

2-. En el caso de que el pago no se vea reflejado en tres días naturales (o sea hasta el domingo 5 de mayo), no podrán asistir vuestras/os hijas/os al evento.

Aquí os dejamos el link de la página del parque por si queréis echar un vistazo o para más información (https://mendexapark.com).

¡ESPERAMOS VEROS A TODAS/OS!

Atentamente: 

El equipo de monitoras/es de Biltoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario